lunes, septiembre 23

Beodo tunde a “palazos” a su compañero de parranda

0
254

Lo acusaba de haber robado su celular

Lo invitó a tomar las “chevas” mientras disfrutaban de un partido de fútbol, pero como desapareció su celular le dio de palazos en la cabeza y lo mandó al hospital.

Ayer por la noche, en Ciudad Caucel, cuando Javier G. C. invitó a su amigo Cristhian B., (a) “El Chelo”, a tomar unas cervezas mientras observaban un partido de fútbol, en el predio 807 de la calle 39-A por 108 de la sección Torres I, en un momento dado “El Chelo” le dijo a su compañero que iría al baño y fue cuando el anfitrión quiso revisar sus mensajes del celular que dejó cargando, pero se percató que el equipo telefónico ya no estaba en su lugar.

Entonces culpó a su amigo de haberlo agarrado y, bajo los influjos del alcohol, iniciaron una riña dentro del predio y ya bastante molesto, Javier G. tomó una tranca y le cayó a golpes a su compañero, quien logró salir a la calle a pedir auxilio.

Sin embargo, hasta en la vía pública salió su agresor y comenzó a perseguirlo, exigiéndole que le devolviera el celular.

Vecinos del rumbo de inmediato dieron parte a la Policía Estatal, cuyos elementos arribaron en minutos, en compañía de paramédicos, quienes atendieron a los involucrados.

Al final de cuentas “El Chelo” presentó traumatismo craneal, por lo que fue trasladado a un hospital para una mejor atención. Por su parte, Javier G. fue detenido y presentado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en espera de una denuncia ministerial.

Los policías no encontraron el teléfono celular entre las pertenencias del “Chelo”.

Fuente: PorEsto

Leave a reply