lunes, abril 6

Beyoncé deslumbra en la premiere de “El Rey León”

0
1283

Beyoncé y Donald Glover fueron los más aclamados en la premiere de “El Rey León” en Los Ángeles.

El nuevo live action de Disney llegará a las pantallas nacionales el próximo 19 de julio.

Beyoncé lució un vestido repleto de brillos y firmado por Alexander McQueen. La cantante prestó su voz a Nala.

Además, se encargó de producir y supervisar “El Rey León: El regalo”, un material discográfico en el que artistas de todo el mundo abordan los sonidos de África. El primer sencillo del material es “Spirit” de Beyoncé.

Donald Glover, quien da voz a Simba fue otro de los más solicitados en la alfombra roja. El actor y cantante acudió al evento con un traje de cuadros por Gucci.

Por la alfombra roja también desfilaron el director Jon Favreau, los actores Seth Rogen, Billy Eichner y Chiwetel Ejiofor, y el compositor Hans Zimmer.

Entre los invitados especiales destaco Pedro Pascal, el presentador Jimmy Kimmel y las hermanas Zooey y Emily Deschanel.

La película
“El Rey León” es una re interpretación con los efectos digitales más avanzados de la cinta homónima de 1994.

El filme original recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción por “Can You Feel the Love Tonight“, de Elton John y Tim Rice; y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva versión encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, ya sea con actores de carne y hueso o con recreación digital.

Sus más recientes estrenos fueron “Dumbo” y “Aladdin”. Mientras que a la espera están “El Rey León”, “Mulán” y “La Sirenita“.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply