domingo, mayo 16

Beyoncé encabezará la gran celebración de Nelson Mandela en Sudáfrica

0
300

El Global Citizen Festival tendrá una edición especial este 2018 para festejar los cien años del nacimiento de Nelson Mandela, en Johannesburgo, Sudáfrica, y el cartel está encabezado por Beyoncé.

Beyoncé con Mandela

La diva del R&B compartirá line-up con Ed SheeranUsher, Pharrell Williams, Chris Martiny Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, Wizkid. Mientras que Cassper Nyovest y Femi Kuti, serán los artistas africanos invitados a participar en el show.

El concierto se suma a una serie de actividades que incluye una ceremonia solemne con la participación de Oprah Winfrey, quien se encargará de dar el discurso sobre el legado de MandelaNaomi Campbell, Forest Whitaker y Tyler Perry también se unieron a la lista de presentadores del evento.

“A Nelson Mandela no le interesaban los tributos, por el contrario, le preocupaban las acciones, los resultados y que estos tuvieran un impacto importante para asegurar la restauración de la dignidad del pueblo de Sudáfrica, África y el mundo”, dijo el CEO de Global Citizen a la revista Rolling Stone.

A través de esta campaña, que se llevará a cabo el 9 de diciembre, Global Citizen busca reunir mil millones de dólares para cumplir su propósito de acabar con la pobreza extrema para 2030.

Fuente: Quién

Comments are closed.