viernes, agosto 23

Bienestar invernal

0
89

Con el firme objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad de la tercera edad, cerca de un millar de abuelitos recibieron el pasado martes de manos del Alcalde José Isabel Cortés Góngora, los beneficios que otorga el programa “Bienestar Invernal”.

En la explanada de la Casa de la Cultura, el Primer Edil explicó que esta ayuda llega gracias a un trabajo coordinado entre la SEDESOL y la actual administración, misma que tiene como una de sus principales prioridades, cubrir las necesidades de los adultos mayores.

“Con “Bienestar invernal” estoy seguro que cada uno de ustedes, no pasará ciertas incomodidades por las bajas temperaturas de estos días, esta administración que tengo el honor de presidir seguirá trabajando juntos a pasos firmes por toda esta comunidad” dijo.

De esta manera, fueron entregados los cobertores a cada uno de los beneficiarios, mismos que llegaron de distintas partes del puerto así como también de las comisarías cercanas.

Como parte del presídium también asistió el Titular de Cultur, Dafne López Martínez, en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello; la Diputada por el IX Distrito, María Esther Alonzo Morales; la Regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Margarita Peniche Linot y el Director de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Manuel Batista Povedano.

Comments are closed.