jueves, marzo 4

Blue Demon jr, Tinieblas y Carístico quieren ser alcaldes en CDMX

0
249

Los luchadores profesionales, Carístico, Blue Demon Jr. y Tinieblas, buscan ganar la candidatura a un puesto de elección popular.

En muchos países la política suele ser muy surrealista, pero en México en ocasiones las cosas pueden ser aún más, pues tres luchadores enmascarados están en la contienda por puestos de elección popular.

Y es que Blue Demon Jr., Carístico y Tinieblas fueron registrados por el partido de reciente registro llamado Redes Sociales Progresistas, como precandidatos a la diferentes alcaldías.

«Dentro de las personalidades que caracterizan a la llamada Selección Galáctica se confirmó las intenciones de contender por la Cuauhtémoc al luchador profesional Carístico; de igual manera Blue Demon Jr. Buscará la Gustavo A. Madero y Tinieblas la Venustiano Carranza«, se publicó en un comunicado.

Y no es que esté mal que un luchador busque un cargo de elección popular, pues ya hay infinidad de personas famosas que han dado un giro a su carrera para adentrarse en la política, desde conductores, deportistas y actores.

Sin embargo, si llegan a ganar la candidatura, lo más probables que tengan que dar a conocer su rostro y nombre real; ya que si llegan a ser servidores públicos no podrían guardar su identidad.

El Fantasma usa máscara en la comisión de lucha libre

Si bien es cierto que el Fantasma usa máscara y es Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México. Este cargo no es «oficial», pues la comisión aunque tiene relación con el gobierno local, realmente no depende de él y no recibe siquiera financiamiento, por lo que el cargo es de cierta forma honorífico, aunque sí tiene el apoyo de las autoridades.

Habrá que esperar a que se realice el preregistro oficial en el INE y ver que sucede con los tres luchadores si llegan a ganar la candidatura.

Fuente: Revista Super Luchas

Leave a reply