sábado, agosto 17

Boston, implacable

0
97

J.D. Martínez rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras sobre el “Monstruo Verde”, y los Medias Rojas de Boston se impusieron 6-3 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres juegos.

El venezolano Eduardo Rodríguez (6-1) toleró dos carreras y tres hits en 6.2 innings con siete ponches y un boleto. Boston tiene foja de 10-1 en sus salidas.

Martínez llegó a 18 jonrones en 2018 y comparte el liderato en las Mayores con Bryce Harper y Mike Trout. Su batazo quebró un empate 2-2 en el sexto acto.

El dominicano Eduardo Núñez bateó un jonrón solitario y añadió un doblete remolcado por Boston, que ha ganado nueve de 11 y tiene la mejor marca en las Grandes Ligas, con 39-17.

El dominicano Teoscar Hernández sonó un jonrón de dos carreras para Toronto, que ha perdido 13 de 17. Los Azulejos registran una marca de 2-7 ante los Medias Rojas esta campaña.

LUIS SEVERINO repartió 11 ponches durante siete innings de destacada labor, para que los Yanquis de Nueva York vencieran 5-3 a los Astros de Houston.

Por segunda ocasión en el año, el dominicano Severino derrotó a Dallas Keuchel (3-7), quien suele lucir en sus aperturas ante Nueva York.

Otro quisqueyano, Gary Sánchez, salió de un bache en el que se había ido de 19-0, al batear un sencillo de dos carreras por los Yanquis, que ganaron dos de tres juegos de la serie ante los campeones de la última Serie Mundial. En los duelos de esta campaña, Nueva York tiene una foja de 5-2 ante Houston.

Los Astros derrotaron a los Yanquis en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2017, cuando el equipo local ganó todos los juegos. Esta temporada, Houston y Nueva York solo podrían enfrentarse otra vez en octubre, durante los playoffs.

Severino (8-1) toleró cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras de Max Stassi, y entregó un boleto para ganar su sexta decisión consecutiva. El derecho, que no cae desde el 10 de abril en Boston, se impuso a Keuchel en Houston el 2 de mayo.

Stassi bateó un doble productor con dos outs en el noveno capítulo, antes de que Aroldis Chapman ponchara a George Springer para poner fin al duelo y lograr así su duodécimo rescate en 13 intentos.

EN BALTIMORE, Max Scherzer lanzó pelota de dos hits en ocho entradas para hilvanar su octavo triunfo, Bryce Harper sacudió su 18o. vuelacercas de la temporada, y los Nacionales de Washington se impusieron 2-0 a los Orioles, barridos en tres juegos.

Scherzer (9-1), líder en victorias de la Nacional, repartió 12 ponches, dio un solo boleto y retiró a 24 de 27 rivales.— AP

Comments are closed.