viernes, octubre 18

Box amateur en unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”

0
255

PROGRESO.- Aficionados al pugilismo abarrotaron este fin de semana el gimnasio de boxeo de la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco” para ser testigos de un total de diecinueve asaltos a cargo de futuras estrellas locales del puerto y sus comisarías cercanas.

En este evento, se tuvo la distinguida presencia del Alcalde Julián Zacarías Curí acompañado de autoridades municipales subió al cuadrilátero para saludar a respetable y con ello dar inicio a la función.

De esta manera, por espacio de dos horas se tuvo una serie de atractivos encuentros con los elementos más sobresalientes de los gimnasios progreseños “Gavilanes” a cargo del experimentado Armando “Gavilán” Cervantes, quienes se midieron con jóvenes pugilistas que llegaron de la Ciudad de Mérida, Hunucmá y el Fraccionamiento Flamboyanes.

Cabe mencionar que las autoridades presentes, también realizaron un recorrido por la unidad mencionada para mejorar la infraestructura y otorgarle a la comunidad progreseña mejores espacios para realizar sus disciplinas deportivas.

“Esta velada servirá para “foguear” a nuestros atletas y para otorgarles la confianza que deben de tener al momento de pelear por una medalla en sus futuras competencias, Progreso ha sido semillero de grandes talentos que han figurado a grandes niveles, por lo tanto seguiremos apoyando esa formación” expresó el Director de Deportes, Jhonatan Castillo Romero.

En el evento también se tuvo la presencia de la Regidora de Educación, Cultura y Deportes, Patricia del Pilar Sauri Barroso; la Regidora de Servicios Públicos y Cementerios, Geovana Leticia Ganzo León; el Regidor de Salud y Ecología, Jorge Carlos Méndez Basto y el Director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.