martes, septiembre 22

Brees, ante un flan en apariencia

0
226

A pesar de que los Santos soñaron con un ataque aún más poderoso tras firmar al exjugador de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, la ruptura del tendón de Aquiles del receptor los obligó a replantear el esquema de cara al duelo ante los Bengalíes.

No obstante, la defensiva de Cincinnati, la peor de la liga contra el pase (permiten 319 yardas en promedio por juego), tiene un reto titánico ante el quarterback con la mayor cantidad de yardas en la historia de la NFL, Drew Brees, quien cuenta con Michael Thomas, el receptor que suma 70 atrapadas en la temporada y que viene de un partido de 211 yardas contra los Carneros de Los Ángeles.

Por Cincinnati, es poco probable que el receptor A.J. Green sea parte del encuentro debido a una lesión en el pie que sufrió hace un par de semanas.

Brees tiene a los Santos con marca de 7-1 y siete triunfos consecutivos, pero sí necesitaban de un tipo como Bryant. Y es que detrás de Thomas y sus 70 recepciones sigue el corredor Alvin Kamara, con 51, y el ala cerrada Ben Watson, con 26. Los receptores Tre’Quan Smith y Ted Ginn suman apenas 12 atrapadas entre ambos y el segundo está lesionado.

 

Fuente: Excélsior

Comments are closed.