jueves, agosto 6

Brie Larson estrena canal de YouTube

0
80

Este 2 de julio de 2020, la ganadora del Óscar Brie Larson abrió su canal oficial de YouTube. La recepción ha sido bastante buena, pues hasta este momento, su primer y único video –el cual apenas fue subido hace unas horas– ya cuenta con poco más de 79,000 visitas (y el contador avanza rápidamente).

Como lo reporta el portal ComicBook, la intérprete hará múltiples cosas como parte de su nuevo proyecto, en su mayoría entrevistas, pero también cosas más “bobas” y relajadas. Como lo menciona Larson, su espacio estará libre de racismo y será totalmente inclusivo. En un fragmento de la grabación con la que inició el canal, ella misma comenta lo siguiente:

“YouTube ha sido un lugar donde he aprendido mucho, desde cómo usar mi impresora o cómo ser una activista considerada. Éste es el lugar para hablar de cosas que importan”.

Algunos de los invitados con los cuales Larson conversará en varios episodios son la actriz y youtuber Justine Ezarik, el youtuber Adande Thorne y el influencer mexicano Juanpa Zurita. Además, su abuela y su mamá también estarán invitadas a participar de algunas conversaciones.

Larson recientemente charló con la revista People y comentó que estaba encantada de unirse a la plataforma, pues por fin podrá ofrecer a sus seguidores una versión más natural de ella misma, alejada de la forma en que los medios la retratan:

“Había estado indecisa por revelar demasiado sobre mí, en parte por mi miedo a lo desconocido, pero también porque tenía la idea de que la gente no sería capaz de verme como otros personajes. Veo mi canal como una forma de romper con este pensamiento y ser más vulnerable y ser más abierta sobre mis defectos, lo que me apasiona y quién soy realmente”.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply