lunes, abril 12

Brigada campechana a CDMX para combatir COVID-19

0
173

Un grupo de profesionales conformado por ocho médicos y 16 especialistas de enfermería de la Secretaría de Salud de estado de Campeche partió este domingo a la capital del país para integrarse al soporte de reforzamiento de la atención médica en los hospitales COVID-19.

Carlos Miguel Aysa González, gobernador de Campeche, agradeció públicamente la disposición, vocación y solidaridad del personal que aceptó adherirse a los Equipos de Respuesta COVID que son requeridos en algunos estados de la república.

Desde el edificio central de la Institución, el secretario de Salud, José Luis González Pinzón, reconoció y agradeció a los brigadistas “por mantener ese ímpetu y responder al llamado de apoyo para quienes hoy lo necesitan”.

El Equipo de Respuesta está conformado por dos grupos, liderados por los doctores José Luis Ramírez Castro y Candelario Ramón Hoil Dzib. Se encargarán de dar soporte y aumentar la capacidad de atención en las clínicas que están recibiendo a pacientes con esta enfermedad en la Ciudad de México.

Fuente: Jornada Maya

Leave a reply