sábado, julio 11

Bruno Ceballos e Ibrahim Fuentes guían al triunfo a los Rockies sobre Tornados: 13-3

0
180

Con serpentina combinada de Bruno Ceballos e Ibrahim Fuentes, los Rockies se impusieron por ‘nocaut’ 13-3 a los Tornados de Cacalchén en partido de la categoría 15-16 años de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Béisbol.

Las derrota fue para Jordan Chan, a quien el mundo se le vino encima en las entradas  2 y 3 en la que le anotaron seis carreras, tres por episodio. Los ahijados de Norberto Nurke le sonaron duro a la canica y anotaron su primera carrera en el primer episodio, luego hicieron, seis en las siguientes dos entradas, cinco más en la quinta y una en la sexta para decretarse el nocaut.

Por su parte los Cacalcheños hicieron a una en las entradas, uno, tres y cuatro.

En la categoría 13-14 años, los Reales vinieron de atrás y luego de venir perdiendo 5-0, lograron una victoria de 17-7 ante los Guerreros.

Mientras que Toros-Temax ‘corneó’ a los Diablos y los derrotó con marcador de 21-3, en partido de la misma categoría. El triunfo fue para Miguel Zozaya y el descalabro para Jair Torres, quien sólo aguantó sobre la lomita una entrada y un tercio.

 Walter Navarro de los bureles se fue de 3-2 con un doble, un sencillo y cuatro carreras producidas.

Hunxectamán por su parte dio cuenta 29-3 de los Monarcas en la categoría 11-12 años, Noé Puga se agenció la victoria y perdió Vanessa Osorio.

Mientras que Tekit se impuso a Umán, también en 11-12 años.

Los Diablos pero de la categoría 9-10 años dieron cuenta de los Cachorros de Progreso en un partido que terminó 13-10 a favor de los pingos. La victoria se la agenció Miguel Cruz y el descalabro fue para Luis Peñate.

Los Broncos superaron con marcador de 12-6 a los Diablos de la categoría 7-8 “A”, Susan Ruiz se llevó la victoria con relevo de Keny Gamboa, ambos recetaron 14 anestesias y preservaron el triunfo de su novena.

Perdió Abel Cervantes, quien fue relevado por Estefanía Novelo y Manuel Chi. Los mejores bates de Broncos fueron, Oriel espinosa con doble y sencillo, Mayté Pérez dos sencillo y Marifer Orozco, también con dos dos jits.

 

Comments are closed.