sábado, julio 4

Brutal choque por alcance en colonia Zazil Ha

0
191

Ebrio se estrelló a gran velocidad contra la parte trasera de un camión

Bien reza un dicho popular que “cuando es tu hora, ni que te quites; y cuando no, aunque te pongas”, tal y como lo constató un hombre que durante los últimos minutos de la noche del domingo manejaba totalmente ebrio, lo que hizo que se fuera con todo y auto debajo de un autobús. De milagro está vivo.

Resulta que el hombre conducía el Civic con placas DJG5265, sobre la calle 50 pisando a fondo el pedal del acelerador, y poco después de atravesar la intersección de la calle 127 de la colonia Zazil Ha, se aporreó contra la parte trasera de un camión de la ruta 50 sur-San José Tecoh.

El golpe fue tan fuerte que el capirote del auto se partió en dos, las bolsas de aire del vehículo se activaron y el conductor se aporreó contra el panorámico, partiéndose la frente, pero aún así cuando medio recobró el sentido se bajó del vehículo e intentó darse a la fuga.

Fueron los vecinos y los mismos pasajeros del transporte público quienes lo detuvieron y descubrieron que estaba ebrio. A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que acordonaron el área mientras los paramédicos le curaron las heridas en el rostro.

El estado etílico en el que se encontraba era tanto que a pesar de la herida que se había hecho, el guiador se quedaba dormido por momentos mientras los paramédicos lo curaban.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.