Brutal colisión en el periférico deja tres muertos y varios lesionados

0
487

Por Alejandra Parra

Un intenso operativo por parte del cuerpo de bomberos, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se llevó a cabo para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de la unidad de transporte.

Un accidente en periférico protagonizado por un transporte colectivo, deja sin vida a al menos 3 personas y 7 lesionados.

Los accidentes en periférico parecen ir en aumento, y en esta ocasión, uno cerca del kilómetro 10 del anillo de Mérida terminó con la vida de al menos 3 personas.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente tuvo lugar cerca de las 5:30 de la tarde, cuando una unidad de carga pesada arrastró a una combi de transporte colectivo, que tenía al menos a 10 personas a bordo.
Lo reportado por varios medios es que al menos 3 personas habrían muerto, aunque también se habla de 4 personas sin vida, por lo que habrá que esperar a que las autoridades den a conocer las cifras oficiales.

El sitio se encuentra acordonado para evitar que el tráfico entorpezca las acciones de rescate y levantamiento de cuerpo.

Durante las próximas horas se hará el deslinde de responsabilidades, mientras que personal de la Semefo, paramédicos y bomberos se encuentran en las maniobras de rescate.

Leave a reply