domingo, septiembre 15

Brutal colisión en la carretera Mérida-Tetiz

0
92

Cinco heridos, entre ellos uno de gravedad y otro más que terminó prensado

HUNUCMÁ.- José Bernardino Canul Canul, de 37 años de edad, originario de esta ciudad, resultó con heridas graves al ser colisionada la camioneta que guiaba, al descender en el acotamiento, al parecer para checar una de sus luces, informaron las autoridades.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el automóvil Ford Fiesta, color rojo, matrícula YZT-183-B, manejado por Francisco Tamayo Cob, de 29 años de edad, quien presuntamente se hallaba bajo los efectos del alcohol, se fue encima de la camioneta de color azul, placas YP-21-13.

En la camioneta viajaban otras tres personas, entre ellas la esposa del guiador, Maribel Canul Pech, también originarias de este lugar. Se trata de una familia dedicada a la preparación de alimentos para fiestas.

Se dirigían esta noche a Mérida para servir un evento social, cuando ocurrió el percance. Parte de la comida que se transportaba en la parte trasera de la unidad, junto con mobiliario de cocina, quedó tirada en el pavimento y encima del coche, que resultó severamente dañado en la parte delantera.

José Bernardino fue quien se llevó la peor parte, pues se encontraba junto a la camioneta cuando ocurrió el choque. El vehículo que conducía, por el impacto fue a parar al monte, mientras el coche, donde quedó aparentemente prensado su conductor, permaneció en uno de los carriles de circulación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15+200, precisamente frente a la nueva fábrica de la Cervecería Yucateca, en la carretera federal Mérida-Tetiz.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos; lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP. El lesionado fue trasladado de urgencia en una de las ambulancias.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.