viernes, noviembre 15

Brutal colisión en la María Luisa

0
886

Dos vehículos destrozados y dos heridos

Dos vehículos inservibles y dos personas hospitalizadas fue el saldo de un accidente que se registró anoche, a las 20 horas, en la colonia María Luisa.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo Polo transitaba sobre la calle 19 con preferencia y dirección Oriente a Poniente, y al llegar al cruce con la 18 de la ya citada colonia se estrelló contra un auto Fusion con matrícula ZBM-147-B, conducido por un joven que circulaba de Norte a Sur y tenía alto en la esquina, el cual no respetó, ocasionando el accidente.

Debido al fuerte impacto, el joven conductor del Fusion perdió el control del volante y se fue a su izquierda, proyectándose contra la acera, a la cual se subió y luego se estrelló contra la barda del predio 206, propiedad del señor Pedro Noh, derribando parte de la misma.

El conductor del Fusion fue bajado todo ensangrentado del auto para ser atendido por paramédicos de la SSP, que de inmediato lo trasladaron al Hospital Pensiones.

El conductor del Polo sufrió un ataque de taquicardia a causa del accidente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica.

Al sitio llegaron varias unidades de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial y acordonaron el área con conos, además de que cerraron el acceso a la calle 18 desde la 19 hasta la 21, mientras arribaba un perito, que se encargó del deslinde de responsabilidades; luego hicieron acto de presencia los representantes de las aseguradoras.

Fuente: PorEsto

Leave a reply