viernes, septiembre 25

Brutal encontronazo en Kanasín

0
578

Un muerto y dos heridos al perder el control joven ebrio y estrellarse contra otro vehículo, en la colonia Leona Vicario / Ambos guiadores terminaron prensados

Joven de 25 años de edad pierde la vida en accidente en la colonia Leona Vicario de Kanasín.

La tragedia se registró alrededor de la una de la madrugada de ayer; el muchacho, identificado como Geovanni Santos Pech, estuvo tomando bebidas embriagantes con su amigo Martín Rojas Bacab, de 33 años de edad, pero en un momento dado decidieron retirarse del lugar donde departían.

Sin embargo, como Geovanni, dueño de un Tsuru GSR, gris, matrícula YZF-857-A, se sentía muy alcoholizado, le pidió a Martín Rojas, (a) “Ojo Loco”, que manejara por él.

Lamentablemente, “Ojo Loco” también estaba ebrio, pero aún así aceptó y se puso detrás del volante, mientras Geovanni se sentó en el asiento del copiloto, retirándose ambos del sitio donde se encontraban.

Al estar circulando sobre la calle 42 entre 13 y 15 de la citada colonia del vecino municipio, después del Periférico, “Ojo Loco” perdió el control del volante debido al alcohol ingerido, por lo que atravesó el angosto camellón, de apenas un metro de ancho, e invadió la otra vía, donde fueron impactados brutalmente por un Attitude conducido por Dídier Chablé May, de 22 años de edad.

El Attitude chocó contra la parte del costado derecho, a la altura de la puerta donde se encontraba sentado Geovanni.

Debido al brutal encontronazo Geovanni sufrió graves heridas y falleció en su asiento; cuando los paramédicos llegaron para atenderlo sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que le colocaron una sábana azul y se lo comunicaron a los policías, que de inmediato acordonaron el sitio de los hechos.

Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron que rescatar al conductor del Attitude, quien quedó atrapado dentro del coche y posteriormente sacaron a “Ojo Loco” del Tsuru.

Ambos conductores, a pesar del impacto brutal, sólo tuvieron lesiones que no ponen en peligro su vida y fueron trasladados al hospital, pero “Ojo Loco” en calidad de detenido por causar el accidente en el cual falleció su compañero de parranda.

Fuente: PorEsto

Leave a reply