sábado, enero 16

BTS y Harry Styles fueron nominados por primera vez a un premio Grammy

0
168

Durante esta mañana se dieron a conocer los nominados a los Premios Grammy 2021 y entre las muchas sorpresas se destaca que por primera vez, BTS y Harry Styles aparecen entre los posibles artistas galardonados, por lo que la banda de K-Pop lo festejó con todo.

El músico británico se convirtió en el segundo exmiembro de One Direction, después de Zayn en 2018, en formar parte del prestigioso gremio de artistas que tienen la posibilidad de llevarse el máximo reconocimiento de en la industria de la música.

Harry Styles competirá en tres categorías distintas: en el premio a Mejor Video Musical por “Adore You”, por Mejor Álbum Pop por “Fine Line” y por supuesto a la Mejor Interpretación Solista Pop con “Watermelon Sugar”. En dichas categorías competirá con artistas como Beyoncé, Drake, Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift, entre otros grandes músicos.

Por su parte, BTS, a pesar de ya haberse presentado en unos premios Grammy, es también la primera vez que tienen la posibilidad de llevarse el reconocimiento a Corea del Sur.

La banda de K-Pop competirá contra Dua Lipa ft. Bad Bunny, Tainy y J Balvin, Justin Bieber, Lady Gaga ft. Ariana Grande y Taylor Swift ft. Bon Iver en la categoría de Best Duo Group Perfomance gracias a su canción “Dynamite”.

Este momento histórico para BTS y el K-Pop es digno de celebrarse. Por ello, a través de las redes sociales del grupo publicaron la emotiva reacción donde se ve a los integrantes de la banda saltando de la emoción al enterarse que habían sido nominados.

En el clip de 19 segundos que compartieron aparecen Taehyung, Jungkook, Namjoon y Jimin sentados en un sillón y cuando oyen su nominación a los Premios Grammy 2021, no pudieron contenerse. V fue el único en quedarse sentado pero mostró cara de asombro.

Fuente: Telehit

Leave a reply