viernes, octubre 23

Buen arranque del Tri Sub-22

0
311

México vence a Bahrein en debut en Toulón 2019

La selección mexicana Sub-22 debutó con victoria en el torneo Maurice Revello —antes Torneo Esperanzas de Toulón—, 2-0 sobre Bahrein, pero al entrenador Jaime Lozano no le gustó el desempeño de su equipo.

“Estoy un poco molesto porque, con poco, el rival nos emparejó y nos neutralizó”, comentó el mexicano. “Físicamente nos costó, creo que fuimos el último equipo en llegar y tuvimos un partido muy intenso contra Holanda, que también pudo ser factor”, dijo el timonel después del partido en el Estadio de Lattre de Tassingy, en Aubagne, Francia.

“Hay que mejorar en la mentalidad, ganar por una diferencia mayor si es posible porque en torneos tan cortos es algo muy importante”, subrayó.

Ismael Govea e Ían Torres, a los minutos 5 y 7, respectivamente, dieron la ventaja al Tri, que tuvo muchísimas jugadas de ataque que no lograron concretar, le faltó movilidad por los costados y perdieron balones por falta de concentración.

“Aspiramos a hacer un mejor papel que el año pasado, que implica salir campeón. La selección ha trabajado muy bien en los últimos años en las divisiones inferiores y nos preparamos para ganar, no sólo competir”, dijo.

El canterano de los Pumas de la UNAM agregó que se siente orgulloso por representar al país en un torneo de mucho prestigio, en el que el futuro del fútbol participa.

“Es un reto, es mi primera vez en este certamen y es una buena ventana para que nos vean de otros países”, concluyó Lozano.

Irlanda, que goleó 4-1 a China, es el siguiente rival de la selección mexicana Sub-22. El duelo anta los irlandeses se disputará el jueves a las 12:30 horas tiempo de México.— EL UNIVERSAL

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply