domingo, diciembre 15

Buen cierre de “Buen Fin”

0
522

En el último día del programa “Buen Fin”, aumentó la afluencia de compradores en las diversas tiendas departamentales y centros comerciales de la entidad, por lo que para algunos significó buen cierre aunque para otros, sigue siendo una campaña reservada para los trabajadores del Gobierno federal.

Como se recuerda, a los trabajadores de las dependencias gubernamentales no les adelantaron el pago de aguinaldos, a diferencia de unos seis mil trabajadores pertenecientes a la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado, quienes desde el 14 de noviembre vieron reflejado sus pagos, entre ellos a los trabajadores del sector salud, educación, Comisión Federal y Petróleos Mexicanos.

Hasta ayer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Campeche, Jean Dubar del Río, se mostró reservado de las cifras, aunque aseguró que el último día fue la mejor venta para el sector comercio, como ha ocurrido en los años anteriores.

La meta era rebasar por seis millones de pesos a la venta del año pasado, de 112 millones de pesos, sin embargo, dijo que se deberá esperar el reporte del sector comercio en los próximos días, para poder cotejar las cifras y emitir una opinión conjunta.

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, y reconoció que este año el Gobierno de México y la iniciativa privada se solidarizan, como el hecho de declarar inhábil el 18 de noviembre.

De acuerdo a la estrategia comercial, se le llama “El Buen Fin”, no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo persiguen un buen fin, “queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre estás postergando”.

Por ello es el fin de semana largo y más esperado del año, para aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país, se ofertaron comidas, zapatos, ropa, autos e incluso habitaciones de hoteles.

Fuente: Por Esto

Leave a reply