miércoles, agosto 21

Buena afluencia en último evento de la Expo Feria

0
81

VALLADOLID.— La clausura de la Expo Feria Valladolid 2019 se llevó al cabo anteanoche con la participación de Nicho Hinojosa y la Sonora Santanera.

Pese a que el teatro del pueblo se vio abarrotado, las demás áreas del recinto ferial tuvieron poca gente. Algunos restauranteros comentaron que no pudieron recuperar la inversión.

A las 9 de la noche, Nicho Hinojosa salió al escenario para deleitar a los presentes con sus interpretaciones, las cuales fueron coreadas de principio a fin.

El intérprete sorprendió al público, ya que se bajó del escenario para estar más cerca de ellos.

Entre las canciones más sobresalientes estuvieron “Contigo aprendí”, “Te amo”, “Santa Lucía”, “Y cómo es él”, “Todo a pulmón”, y “A veces”, esta última fue la favorita del cantautor, ya que la dedicó a unos amigos.

Luego se presentó La Sonora Santanera acompañada de la cantante María Fernanda y pusieron a bailar a los asistentes.

Los intérpretes también bajaron del escenario en repetidas ocasiones para cantar junto con el público.

Los puestos de comida y contaron con pocos clientes, algunos de los restauranteros comentaron que no pudieron recuperar su inversión.

“Como pagamos antes de venir, cuando ya estamos aquí es a arriesgarnos ya que no sabemos cómo estará la gente y en esta ocasión hubo mucho menos que en el año pasado”. Dijo un restaurantero.

Otro comentó que “Muy poca gente ha estado comprando, en este año ni siquiera pudimos recuperar la inversión”. Los restauranteros prefirieron permanecer en el anonimato.

El área de juegos mecánicos fue muy poco concurrida en el último día de la Expo Feria. Algunos de ellos incluso dejaron de funcionar antes de las 12 de la noche.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.