domingo, septiembre 15

Buenas ventas en Expo Feria del Calzado

0
193

TICUL, Yucatán.- Zapateros de Ticul reportan buenas ventas en la Expo Feria del Calzado “Ticul a tu Medida” (19, 20 y 21 de enero) en la cual ofrecen dicho producto desde 45 pesos, entre otras promociones.
Los zapateros de Ticul han reportado buenas ventas en esta exposición instalada en la explanada del parque principal.
A diario, visitantes de diferentes partes de la República y del Estado acuden a adquirir sus zapatos económicos y de mucha calidad para aprovechar el remate de calzado, debido a la finalización de la temporada Otoño-Invierno y dar la bienvenida a la temporada Primavera-Verano.
Estos stands son muy visitados ahora hasta por caballeros, debido a que en la actualidad el mercado ya abarca zapatos del ramo varonil, los cuales van desde chanclas, casuales, tenis y de vestir, lo cual motiva al consumidor a recorrer los diferentes puestos de venta.
Por su parte, las damas que acuden a Ticul podrán encontrar zapatos de todo tipo desde 80 pesos; también pueden aprovechar las diferentes promociones de dos pares a precio especial con descuento, así como ropa, cosméticos y bultos (bolsos) a buenos precios.
Este domingo 21 de enero será el último día de venta en la ciudad del grupo “Ticul a tu Medida”, ya que del viernes 26 hasta el lunes 29 de enero, los zapateros estarán ofreciendo su mercancía en Cozumel.

Fuente PorEsto

TagsTicul

Comments are closed.