viernes, mayo 24

Buscan ahorro familiar

0
35

TIZIMÍN.— Con la participación de 14 expositores, autoridades municipales y directivos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), inauguraron anteanoche viernes, la Expo Comercio de Regreso a Clases.

El presidente de la Canaco, Enrique Yáñez Gómez, destacó la participación del comercio establecido y dijo que más que apoyar a los socios de la Canaco, buscan que las familias tengan un ahorro familiar al comprar en la Expo, donde se ofrecen descuentos y promociones que son cómodos para el bolsillo de los padres de familia.

El alcalde Jorge Vales Traconis comentó que el Municipio siempre se ha comprometido en apoyar a la Canaco y una vez más brinda facilidades al comercio establecido para ofertar sus artículos y proporcionar material escolar que beneficien a la economía familiar.

Las autoridades realizaron un recorrido para constatar los precios de los establecimientos que estarán hasta hoy domingo y motivar a los comerciantes a que continúen los descuentos.

En la expo también se donaron libros.

Ángela Beatriz Albornoz Chan, madre de familia, dijo que los descuentos son una ayuda para comprar material escolar, sobre todo, para quienes tienen dos o tres hijos. Dijo que sus gastos escolares de este año ascienden a más de 1000 pesos, pues tiene tres hijos que necesitan uniformes, calzado y útiles.

Sin embargo, comentó que solo compró una parte de los materiales y la siguiente semana concluirá. Señaló que la Expo se debió realizar en quincena, pues son pocos los padres de familia que tienen recursos, ya que están en temporada vacacional.

Al final del evento, los directivos de la Canaco entregaron un reconocimiento al alcalde Vales Traconis por el apoyo que les brindó.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.