miércoles, octubre 16

Buscan crear conciencia ambiental entre los vacacionistas

0
321

TIZIMÍN.- Un singular letrero que fue colocado a un costado del muelle del puerto El Cuyo llama la atención de los visitantes por su contenido y la basura con la que fue elaborado.

Con el objetivo de crear conciencia ambiental entre los veraniegos, la Fundación Manos a la Playa, en alianza con el ayuntamiento y la Coordinación de Turismo colocaron dicho letrero en uno de los puntos de acceso más concurridos ante el inicio de la temporada vacacional.

El letrero dice lo siguiente: “Se busca monstruo inmundo y malvado deja rastros en las playas” y debajo colgaron una bolsas de plástico, envases pet, popotes, botella de vidrio, plato desechable, entre otros artículos.

La fotografía captada por Roger Pc y que posteó en su cuenta de Facebook fue compartida por numerosos usuarios de las redes sociales, por su originalidad y el fuerte mensaje que transmite. La idea de colocar la advertencia surgió tras la recolección de basura en dicha zona a cargo de la Manos a la Playa, en coordinación con las autoridades municipales, quienes llevaron a cabo una jornada más de limpieza del sitio, a fin de que los visitantes disfruten de las cristalinas aguas del destino vacacional.

fuente: Punto Medio

Leave a reply