miércoles, octubre 23

Buscan la fama en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

0
109

ESPECIAL.- Sony Pictures compartió el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, protagonizada por Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El avance está ambientado a los años 60 en Los Ángeles y comienza con una escena en la que Pitt y DiCaprio, quienes interpretan a un actor y su doble de acción respectivamente, hablan sobre su incursión en el cine y su lucha para sobresalir en Hollywood después de su primer éxito en una serie del oeste.

En la grabación también aparecen personajes importantes de la época como Bruce Lee.

“La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, dijo Quentin Tarantino sobre la cinta.

La cinta también mencionará parte de lo ocurrido con Charles Manson, el asesino serial que encabezó una secta que mató a varias personas y que posteriormente fue condenado a cadena perpetua.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.