martes, octubre 15

Buscan pistas sobre el feminicidio ocurrido en Umán

0
600

A más de 48 horas del hallazgo del cadáver de Cristina Rosalía Cob Gómez, en una aguada de la colonia San Felipe de Umán, él, la o los responsables del feminicidio aún no han sido detenidos y son pocas las pistas que tienen las autoridades.

La ahora occisa laboraba como mesera en un bar de la zona del mercado de “San Benito”, que se encuentra sobre la calle 56.

Las autoridades ya solicitaron a la administración de aquel bar las grabaciones de las videocámaras de vigilancia para cotejar con las grabaciones de las videocámaras del centro, e identificar a la persona con quien fue vista por última ocasión.

Cristina Cob Gómez vivía en la calle 47-A por 34 del fraccionamiento Bicentenario, el predio que ella habitaba extrañamente no se encuentra cedulado ni mucho menos encintado.
Vecinos mencionaron que a la mujer poco se le veía, sólo en las noches cuando llegaba de trabajar.

En torno a las investigaciones de la Policía Investigadora y la Fiscalía General del Estado, se detectaron algunas omisiones de las autoridades, no se tiene cedulado ni asegurado el predio de la occisa, pasando por alto los protocolos de seguridad y resguardo de evidencias, tampoco hay vigilancia policíaca en torno al predio de la occisa.

Cabe señalar que en el predio de la ahora occisa podrían hallarse evidencias del autor del crimen; ya que, en ocasiones, la ahora occisa recibía visitas con quienes departía alimentos.
Otro dato que se pudo averiguar es que Cristina Cob Gómez contaba con al menos cinco cuentas de Facebook, en dos de ellas manifestaba estar en una relación, por lo que no se descarta que su posible pareja sentimental o expareja tuvo que ver en este asunto.

En Facebook ella aparecía con dos cuentas de nombre Crizty Campoz y otras dos como Kristy Campoz.

Hasta el momento no hay pistas concretas ni tampoco detenidos de este feminicidio.

 

Fuente: Por Esto

Leave a reply