miércoles, noviembre 13

¿Buscas trabajo en las áreas de industria y servicios? Habrá feria del rubro este viernes en Mérida

0
19

El evento es en el Centro de Convenciones de la Canaco-Servytur

Más de mil vacantes en 43 empresas, con sueldos que van desde los 4 mil hasta los 18 mil pesos, se ofertarán en la Feria del Empleo Industrial y de Servicios, que se llevará a cabo este viernes 11 de octubre.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de la entidad y es organizado por el Servicio Nacional Empleo, Yucatán (SNEY).

En esta jornada, 37 empresas del giro de servicios y seis de industria, ofrecerán vacantes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para puestos técnicos, operativos y profesionistas.

Las personas interesadas en participar están invitadas a consultar las páginas ferias.empleo.gob.mx y empleo.gob.mx para tener más informes, así como registrarse previamente.

Se contará con camiones gratuitos, con corridas continuas de ida y vuelta, que saldrán del parque de Santa Lucia, en un horario de 8:00 a 14:30 horas, para trasladar a los buscadores de empleo a la sede, ubicada en la calle 31 con avenida Itzáes.

Los puestos de trabajo que se ofertarán en ambos sexos son: oficial de comercio exterior, auditor operativo, auxiliar de crédito y cobranza, auxiliar de logística, gerente de finanzas y administración, jefe de impuestos, asistente de trámites, gerente de auditoría y jefe de tecnologías de la información.

También, técnicos en electromecánica, operador de planta de tratamiento, alimentos y bebidas, electricista, chofer, obrero, cajero liquidador, vendedor de mostrador, soldador, entre otros.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply