domingo, abril 5

Butler prepara las maletas a Filadelfia

0
140

Se le cumplió el deseo a Jimmy Butler: se va de Minnesota. Y así tal cual, Filadelfia presume de un trío de estrellas que puede revolucionar la Conferencia del Este.

Butler será traspasado a los Sixers como parte de un cambio que enviará a Dario Saric y Robert Covington a los Timberwolves. Resta la aprobación de la liga, la cual se daría mañana.

Justin Patton también será transferido a Filadelfia, mientras que Jerryd Bayless y una selección de segunda ronda del draft de 2022 pasan a Minnesota.

El acuerdo, reportado inicialmente por The Athletic, le dará a Filadelfia un trío de astros, con Butler sumándose a Joel Embiid y Ben Simmons.

Butler les dijo en septiembre a los Wolves que quería irse y le tomó semanas al equipo encontrar un acuerdo aceptable. Butler promedió 21.3 puntos en 10 partidos con Minnesota esta campaña.

El llamado Proceso (la reconstrucción del equipo luego de ser de los peores de la NBA) en Filadelfia empezó a rendir dividendos al alcanzar los playoffs la pasada temporada, comandados por dos jóvenes figuras con el centro Joel Embiid y el guardia Ben Simmons. Butler, un excelso delantero y brillante defensor, se les suma en su intento por reinar en la Conferencia del Este, capitalizando la salida de LeBron James tras ocho participaciones consecutivas en la serie final de la NBA con Miami y Cleveland.

Butler espera debutar mañana en Miami una vez que sea oficial el traspaso.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.