martes, abril 13

Bye Fuerza por México: Silvia López y Mily Romero se desencantan de otro partido

0
93

Las exdiputadas yucatecas de Movimiento Ciudadano han dado a conocer su salida de Fuerza por México, replicando que es “más de lo mismo”

Este martes las diputadas anunciaron su salida del partido Fuerza por México, al que se habían sumado apenas en diciembre pasado, y porque ese instituto se convirtió “en más de lo mismo”, dando candidaturas a “rémoras recicladas de otros partidos”.

Silvia López dijo que cuando salieron de Movimiento Ciudadano y decidieron sumarse a Fuerza por México fue porque consideraron que era una opción fresca con candidaturas ciudadanas.

Sin embargo, dijo que al cierre de candidaturas dicho partido se convirtió solo en “más de lo mismo”, dando cabida a ex priístas y de otros partidos.

Aseguró que su salida no es porque las hayan dejado fuera de las candidaturas, porque incluso hubo ofrecimientos y los rechazaron.

Milagros Romero expuso que con la candidatura de Ismael Peraza a la alcaldía de Mérida se tuvo un retroceso “a los años 70”.

Hoy, dijo, hay solo dos partidos, PRI y PAN, y “los demás son malas copias de estos partidos”.

Expuso que por congruencia no podían seguir en Fuerza por México, por lo que se deslindó junto con su compañera de ese partido.

La diputada aseguró que no hay opciones reales porque todos los partidos se han convertido sedes de “rémoras recicladas”.

Aseguraron que no se irían a ningún otro partido y que promoverán la participación ciudadana y el voto desde la sociedad civil.

Fuente: Por Esto

Leave a reply