viernes, septiembre 20

Cabildo de Carmen invertirá 2.5 mdp para velarias del mercado

0
1119

Se invertirán 2.5 millones de pesos en la construcción de velarias para el mercado público “Alonso Felipe de Andrade”, anunció el presidente municipal Óscar Román Rosas González, durante un recorrido por dicho centro de abasto, realizado con motivo del Día del Padre, que se festejó este domingo.

Como se viene realizando desde hace aproximadamente 10 años, Rosas González acudió al mercado para festejar el Día del Padre con regalos, rifas y mariachis, además de escuchar los planteamientos de los locatarios.

Tras el recorrido, Rosas González recordó que durante su campaña le fue planteado el problema que representa el sol, en las horas pico, para los clientes del mercado.

“En esa ocasión me comprometí a gestionar los recursos para la construcción de las velarias de estas zonas, lo cual, desde el Ayuntamiento de Carmen, hemos tocado las puertas adecuadas y hoy ya contamos con los recursos para cumplir con este compromiso”, anunció.

El edil enfatizó que se cuenta con un presupuesto de 2.5 millones de pesos que permitirá cambiar el rostro del “Alonso Felipe de Andrade” y que los locatarios de la zona de alimentos podrán brindar un mejor servicio a sus clientes.

Abundó que estos recursos son resultado de una gestión realizada para dar respuesta a una de las solicitudes hecha tanto por los locatarios como por quienes acuden a tomar sus alimentos en este lugar y que se ven afectados con la lluvia y el sol.

Rodeado de los locatarios, el munícipe comentó que en los próximos días se llevará a cabo la licitación de la obra, en donde se espera beneficiar de la misma manera a la mano de obra local, con la derrama económica que se realizará.

“La obra dará inicio en un período de entre un mes o mes y medio, para que antes de que concluya el primer año de ejercicio en la administración municipal, estemos dando cumplimiento a este compromiso, no sólo con los locatarios, sino con todos los usuarios del mercado”, puntualizó.

 

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply