miércoles, agosto 21

Cacho de concreto cae sobre un coche

0
510

CAMPECHE, Cam., 9 de junio.- De nueva cuenta, el distribuidor en la avenida Gobernadores dio de qué hablar, luego de que un pedazo de concreto se desprendiera y cayera sobre el techo de un vehículo de recién adquisición, cuyo propietario señaló que interpondrá su denuncia, en contra de quien resulte responsable, por el daño ocasionado a su unidad.
En el hecho, que se originó minutos antes del mediodía, los elementos de Vialidad poco pudieron hacer, cuando el conductor del automóvil de la línea Kia, tipo Forte, con placas de circulación DJP-2361 del Estado, transitaba sobre la avenida Gobernadores, llevando como dirección el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” y/o Centro Histórico.
Fue en pleno cruce con la avenida Francisco I. Madero, cuando el guiador del KIA, escuchó un fuerte golpe en el techo de su unidad, por lo que detuvo su marcha y descendió de la misma, percatándose que sobre el metal se hallaba un pedazo de concreto, el cual abolló el techo del Forte, haciendo saber el hecho a los agentes de Vialidad, quienes dirigían el tránsito.
Debido a que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (Sspcam) poco podían hacer, le indicaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable, aparcándose a un costado de la avenida para dar aviso a su ajustador de seguros y realizar los trámites correspondientes.

Fuente: Por Esto

Leave a reply