miércoles, agosto 5

Cae a pozo en lote baldío del fraccionamiento Campestre

0
240

Nadie escuchó su gritos pidiendo auxilio hasta la mañana de este lunes

Un individuo pasó toda la noche atrapado en un pozo que se hallaba en un terreno baldío en el fraccionamiento Campestre, a donde entró para realizar una necesidad fisiológica y por la obscuridad no se percató de un agujero de seis metros de profundidad.

El sujeto identificado como el doctor David Palma, de 55 años de edad, fue rescatado la mañana de este lunes por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), gracias a que un transeúnte escuchó los gritos de auxilio.

De acuerdo con la información proporcionada, la noche del domingo, David Palma y una amiga salieron a pasear en bicicleta desde su casa en Chuburná, y en su trayecto decidieron hacer una parada en un Oxxo, ubicado en la calle 3 entre 36 y 38 del fraccionamiento Campestre.

Luego de hidratarse y descansar unos minutos, el sujeto le dijo a su amiga que necesitaba hacer una necesidad fisiológica y cruzó la calle para adentrarse a un terreno baldío en busca de privacidad.

El caso es que cuando caminaba cayó a un pozo de un metro de diámetro y seis de profundidad, donde quedó atrapado, de modo que al no regresar por su amiga, ésta pensó que su acompañante se había retirado y continuo su camino.

El galeno pasó la noche atrapado en el pozo, pues nadie escuchó su gritos pidiendo auxilio, hasta que la mañana de este lunes un transeúnte lo oyó y tras confirmar los hechos, avisó de lo que sucedía al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP, quienes con un arnés movido con cuerdas y poleas sacaron a David Palma del agujero y los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios.

Posteriormente, fue trasladado al hospital “Dr. Agustín O’Horán” debido a que presentaba múltiples golpes, así como un cuadro de deshidratación.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.