lunes, julio 22

Cae a un sumidero mujer que buscaba a su marido en Tizimín

0
65

Al momento del rescate el esposo de la mujer aún no había aparecido
Una mujer que buscaba a su marido en el patio de su casa ubicado sobre la calle 31 entre 82 y 84 terminó cayendo a un sumidero de aproximadamente 5 metros de profundidad.
De acuerdo con datos obtenidos, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su hogar, pero en cuestión de minutos el esposo Luis D.B. salió al patio de la casa, por lo que su cónyuge María Esther C., al ver que no regresaba, fue a buscarlo.
No obstante, debido a la oscuridad, la mujer cayó y quedó atrapada y lesionada en la excavación.

Familiares al escuchar los gritos de la fémina, pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia. Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes a su vez solicitaron auxilio a sus compañeros bomberos de la SSP.

Tras varios minutos, los rescatistas lograron sacar a María Esther del sumidero y de inmediato la subieron a una ambulancia de la Cruz Roja, que la trasladó al hospital San Carlos para que reciba atención médica.

Cabe señalar que el esposo de la mujer, por quien sucedió todo el show, al momento del rescate no había aparecido, por lo que sus parientes dedujeron que se fue a seguir tomando en otro lado.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.