lunes, septiembre 23

Cae asaltante de Progreso

0
235

Su último golpe lo perpetró en un expendio de cervezas / Amagó a la empleada con un cuchillo / Fue grabado por las cámaras de seguridad, que permitieron su pronta captura / Está vinculado con un asalto similar a una estación de combustible

Un asaltante solitario amagó con arma blanca a la encargada del expendio de cervezas “Dalo”, ubicado en la calle 29 por 72 de este puerto, para llevarse el importe de la venta del día; sin embargo, fue arrestado por los oficiales de la Policía Municipal Coordinada y de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando se daba a la fuga en una motocicleta.

Hoy por la tarde, Manuel Jesús V. F. se introdujo al citado expendio de cervezas y con un arma blanca amenazó a la encargada Ingrid H. F., de 31 años de edad, para obligarla a dirigirse a la caja registradora, de donde extrajo el importe de las ventas del día.

Según consta en las grabaciones de la cámara de seguridad del expendio donde se registró el asalto a mano armada, la oportuna llamada a la policía uniformada dio como resultado la detención del asaltante, quién fue sometido y trasladado al edificio de la corporación para ser consignado a la Fiscalía de este puerto por el delito de robo con violencia.

El presunto asaltante podría estar vinculado con un atraco similar registrado a una gasolinera de la calle 31 por 108, que efectuó un sujeto con las mismas características y que igual fue grabado por las cámaras de esa estación de combustible.

Al lugar del asalto de hoy llegaron elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía de este municipio para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes.

Fuente: PorEsto

Leave a reply