martes, abril 13

Cae colombiano prestamista

0
404

Detienen a colombiano miembro de la extensa red de prestamistas de “Gota a Gota”, que operan en Cancún y en otros puntos del estado de Quintana Roo.
El colombiano identificado como Jheisson David G. H., circulaba en una motocicleta con reporte de robo, cuando fue ubicado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En otros dos hechos, los estatales lograron la detención de dos sujetos y una menor de 17 años, asegurándose 150 dosis de marihuana; así como en la región 217, un hombre identificado como Manuel Jesús “N” y César Eduardo fueron detenidos portando seis dosis de marihuana y dos de crack.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Cancún a un sujeto identificado como Jheisson David G. H. (a) “Jhei”, de 28 años de edad, originario de Medellín, Colombia.
Dicho sujeto circulaba en una motocicleta Yamaha de color azul, con placas VNJ3N, la cual resultó con reporte de robo.
El colombiano dijo tener un año radicando en México y seis meses viviendo en el fraccionamiento Villas Otoch en la Región 247.
Además, dijo que llegó a México para trabajar, como parte de la extensa red de préstamos “Gota a Gota”, y que su función era la de cobrador.
Aunque no se encontraron antecedentes en el sistema Plataforma México, el colombiano dijo haber sido detenido por su situación migratoria en el país.
En otro hecho, policías estatales ubicaron en la región 259 a un hombre que le entregaba bolsitas de plástico a otro hombre y cuando estos vieron la patrulla, trataron de escapar pero fueron alcanzados.
Dichos sujetos dijeron llamarse Salvador “N” y Alfonso “N”, y al ser revisados se les encontraron 130 dosis de marihuana.
Más tarde en la región 254, los policías atendieron un reporte en el que informaban que sobre la avenida Margaritas de la región 254, solicitaban apoyo de la policía.
Al llegar al lugar, vieron a una jovencita que tenía una bolsa de plástico de color blanco y al notar la presencia policiaca, escondió dicha bolsa entre sus ropas, por lo que al solicitarle una revisión a su persona, le localizaron 20 bolsitas de plástico con marihuana; por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial.
Finalmente en la calle 118, de la región 217, fueron detenidos César Eduardo “N”, de 19 años de edad y Manuel de Jesús “N”, de 37 años de edad, quienes intercambiaban una bolsa de plástico cuando la patrulla pasaba, los sujetos intentaron evadir a la policía pero fueron detenidos portando seis dosis de marihuana y dos de crack, por tal motivo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.