domingo, octubre 13

Cae enorme árbol cerca de la Glorieta de la Paz; un auto resulta dañado

0
310

Mérida, Yucatán.- La naturaleza hizo de las suyas y le cambió los planes al conductor de un automóvil que transitaba justo en el lugar y el momento equivocado esta mañana.

Según los datos que se pudieron recabar, un árbol, de alrededor de seis metros de altura, se partió y cayó sobre la lateral del paso deprimido de la Glorieta de la Paz que se encuentra en Circuito Colonias. No se sabe si fue por los días de lluvia que recién pasaron aunado a los años de servicio del árbol pero cedió justo cuando pasaba por la calle un Hyundai (ZAW-235-A). Toda la parte delantera, el capó y el parabrisas resultaron golpeados, sin embargo, el daño pudo ser mucho mayor. Debido a que un tubo que forma parte de la barrera de contención entre la lateral y el paso deprimido  amortiguó gran parte del golpe. Incluso se desprendió de su lugar.

Dos cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines del Ayuntamiento acudieron al lugar para terminar de cortar el tronco que quedó, trasladar el árbol caído en dos camiones y retirar cualquier resto del mismo.

Asimismo, la patrulla 6027 de la Secretaría de Seguridad Pública se presentó para cerrar la circulación mientras terminaban las labores de los trabajadores.

Fuente: PorEsto

TagsSSP

Leave a reply