miércoles, febrero 26

Cae falso ingeniero estafador acusado de fraude por casi medio millón de pesos

0
766

 

En Progreso, Yucatán, agentes de la Policía de Investigación del Estado detuvieron al estafador y que se hacía pasar por ingeniero, Irving Israel Pacheco Cauich, quien tiene defraudado a decenas de personas con dinero que asciende a casi medio millón de pesos.

Algunos de los afectados acudieron el jueves a la Fiscalía General del Estado para interponer su demanda por fraude contra Pacheco Cauich, quien podría salir libre de no integrarse un expediente formal por parte de los quejosos.

Hasta ahora ya son varias denuncias que tiene en su contra. Edgar Chan y Ana Pinzón acudieron para ratificar su queja, luego de ser estafados por más de 35 mil pesos.

“Hacemos un llamado a las personas que han sido estafadas por este sujeto para que vengan a denunciarlo y así pueda ser castigado con todo el peso de la ley”, dijeron los dos afectados.

Es preciso mencionar que Irving Israel embaucaba a sus víctimas haciéndose pasar por ingeniero para ofrecerles sus servicios de construcción de casas, albercas y cuartos.

Asimismo, durante su labor de convencimiento pedía dinero por adelantado para poder iniciar su “trabajo” y al final desaparecía.

Entre sus víctimas hay empresarios y personas adultas de diferentes puntos de la ciudad.

Fuente:Por Esto.

Leave a reply