domingo, agosto 18

Cae homicida del Centro de Valladolid

0
375

Su cómplice ya está plenamente ubicado

VALLADOLID, Yucatán.- J. D. C. A., estudiante del CUV y empleado de una cocina económica del bazar municipal fue detenido por elementos de la Policía Municipal, presuntamente por ser uno de los dos implicados en la muerte de José Uch Cupul; su cómplice ya está plenamente ubicado.

Como se recordará, la noche del domingo José Uch Cupul fue divisado a la altura de la calle 39 entre 46 y 48 de la colonia Centro y en un momento dado, al parecer una persona le propinó severos golpes en la base de la nuca con un casco; el aludido falleció en el marco de una riña después de salir de un bar.

Ahora, 48 horas después de los hechos, agentes policíacos lograron dar presuntamente con uno de los implicados, quien es estudiante del Centro Universitario Valladolid.

Una fuente policíaca informó que el ahora detenido, al terminar su turno de trabajo se encontró con su amigo, quien vive en el barrio de Santa Llucía y que según pertenece a un club de motociclistas.

Ambos se fueron a tomar al bar “La Oficina”, donde se encontraron con el ahora occiso y se hicieron de palabras, terminado la discusión fuera del antro.

  1. D. C. A. es estudiante de Contaduría en dicho plantel, tiene 20 años de edad y es originario de Santa Elena, Yucatan, pero como domicilio en Valladolid, en la colonia Oaxaqueña.

Fuente: PorEsto

Leave a reply