miércoles, abril 14

Cae jefe de plaza de organización criminal en Edomex

0
344

Leonel ‘N’ fue detenido con dos personas más presuntos integrantes de una célula con origen en el estado de Michoacán

Leonel ‘N’, presunto jefe de plaza en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Toluca, de una organización criminal con origen en el estado de Michoacán fue detenido junto a dos cómplices en el municipio de Zinacantepec.

El aseguramiento ocurrió en la colonia San Juan de las Huertas, luego de que algunas personas denunciaron que varios hombres estaban disparando armas al aire, por lo que llegaron policías al lugar.

Cuando los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen tipo Cross Fox que circulaban sobre la avenida México, se percataron de que se acercaban los elementos al carro, bajaron y comenzaron a dispararles. Los uniformados respondieron y comenzó la balacera.

En la refriega resultó lesionado un policía y uno de los presuntos delincuentes. Entre los imputados se encuentra un menor de 15 años y Juan José ‘N’, de 19 años.

A los detenidos les decomisaron un rifle AK-47; cuatro cargadores y una pistola con chachas diseñadas con un rostro de ‘Malverde’, marcada con el número 27

Fuente: Excelsior

Comments are closed.