martes, junio 18

Cae marquesina a dos albañiles; uno de ellos gravemente herido

0
339

Una marquesina cayó sobre dos albañiles en Jardines del Norte, uno de ellos resultó gravemente herido. Los albañiles que se encontraban realizando trabajos en un local ubicado en la calle 20G x 19A-diagonal de la citada colonia. Uno de ellos se subió a una escalera debajo de una marquesina de concreto mientras el otro la sostenía. En algún momento, el que se encontraba arriba golpeó la marquesina y al perder el equilibro se apoyo en ella. Sin embargo, la marquesina solo estaba sostenida por clavijas de 5 cm por lo que desprendió del muro y se les cayó encima a ambos.

Aunque el hombre de la escalera cayó con todo y esta no resultó herido de gravedad, no fue así con el que se encontraba debajo, de nombre Miguel Alejandro Manzanilla Pacheco, pues todas las piedras le cayeron en la pierna izquierda dejándole una fractura expuesta.

Su compañero como pudo le quitó las piedras de encima y luego de ello llamó al 911. Al lugar acudió la patrulla 6213 de la Secretaría de Seguridad Pública quien, a su vez, pidió apoyo a la ambulancia Y-17 de la misma corporación. Además de bomberos a bordo de la unidad 828, a manera de prevención por la índole de los hechos.

Manzanilla Pacheco fue trasladado a la clínica T-1 del IMSS.

El lugar todavía se puede ver los pedazos del pantalón que tuvieron que cortarle en un charco de sangre.

Fuente: PorEsto

Leave a reply