jueves, enero 21

Cae presunto secuestrador de menores en la Región 230 de Cancún

0
2746

 

El sujeto tenía encerrado en su domicilio a un niño de 12 años de edad.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron la mañana de este lunes a un presunto secuestrador de menores en la Región 230 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer, cuando una mujer buscaba a su hijo, de 12 años de edad, quien había ido a comprar a la tienda pero se había tardado en regresar a casa, en la manzana 56 de la citada región.

En su búsqueda la mujer preguntó a los amigos del niño, quienes le revelaron que el menor se encontraba en el cuarto de un sujeto llamado Fernando ‘N’ de 42 años, quien al parecer lo tenía encerrado en el lugar.

Ante ello, la mamá denunció el hecho al número de emergencias 911, lo que provocó la llegada de efectivos de la Policía Quintana Roo.

Los agentes se apersonaron en la vivienda, logrando la detención de Fernando N, y la liberación de menor, quien fue entregado ileso a su madre.

Por el señalamiento directo, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply