miércoles, diciembre 1

Cae un ladrón por amenazar a mujer en Tizimín

0
428

La Policía Municipal detuvo a Gabriel Emmanuel Dzib Vázquez, de 18 años de edad, quien huyó de un predio de la calle 37 entre 66 y 66-A, luego que con un cuchillo amenazó a la propietaria y le exigió que le entregue dinero.

Nery Marlene Puc Koh, de 43 años de edad, explicó que anteanoche martes salió a hacer unos pagos y, al regresar a su predio, vio que los cristales de la puerta principal estaban rotos.

La mujer, entonces, entró a su casa por la puerta de un costado de la vivienda y vio a un hombre vestido de bermuda negra y sudadera blanca con capucha, quien la amenazó con un cuchillo y le exigió que le dé dinero.

La vecina le respondió que no tenía dinero y, entonces, el ladrón se dio a la fuga.

La víctima del fallido asalto salió a la calle a buscar ayuda y localizó una unidad policíaca, cuyos tripulantes la subieron para empezar con la búsqueda del caco.

Durante el recorrido, Andrés León Ruiz, de 58 años, reportó a los oficiales que en su casa, en la calle 70-A entre 37 y 37-A, un desconocido entró sin permiso.

Los policías ingresaron al predio y en el patio hallaron al ladrón, quien se puso agresivo, pero finalmente fue detenido y llevado a la cárcel.

En otro hecho, por apoderarse de una lona, un sujeto fue trasladado al Cuartel Morelos, luego que la propietaria de un predio lo denunció porque, dijo, desprendió el letrero que dice “Se vende terreno”.

Los hechos ocurrieron anteayer en un predio de la calle 76 entre 60 y 52 del fraccionamiento Los Aguacates.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply