jueves, noviembre 14

Caen 12 albañiles con droga

0
1776

 

Detuvieron a 12 albañiles, entre ellos dos mujeres, en la obra de ampliación del hotel Sun Palace en la Zona Hotelera de Cancún, durante un operativo implementado por la Guardia Nacional, asegurándoles 300 dosis de marihuana y crack.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

Como parte de los operativos que realiza desde su llegada la Guardia Nacional, la tarde del lunes implementaron patrullaje disuasivo a lo largo de la Zona Hotelera de Cancún.

Cuando se encontraban circulando por Punta Nizuc vieron a 10 hombres y dos mujeres quienes, al ver la presencia de las unidades de la Guardia Nacional, comenzaron a correr dispersándose.

Todos entraron corriendo a la obra en construcción de la ampliación del hotel Sun Palace, en donde se despojaron de las mochilas que llevaban tratando de ocultarse.

Sin embargo, los elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar en busca de los sospechosos y al localizarlos, les realizaron una revisión de rutina a sus mochilas.

Al hacerlo encontraron bolsas de plástico que a su vez contenían bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de que localizaron bolsitas más pequeñas que contenían fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como crack.

En total, se contabilizaron 260 dosis de marihuana y 40 dosis de crack, por lo que los 12 trabajadores de la construcción fueron detenidos y después de ser certificados por un médico fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud; en donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply