lunes, abril 12

Caen clonadores de tarjetas

0
453

4 hombres y una mujer fueron detenidos en el puesto de control permanente de Yalcobá con varios plásticos bancarios, credenciales, certificados, actas y otros documentos, todos apócrifos / Pretendían ingresar a la ciudad para delinquir / Viajaban a bordo de un auto y una camioneta, que fueron asegurados por las autoridades

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidas en un puesto de control policíaco, al encontrárseles en su poder varias tarjetas clonadas, entre otros documentos apócrifos.
La detención fue realizada en el puesto de control permanente instalado en el entronque del poblado de Yalcobá, donde fueron revisados cuando viajaban a bordo de dos vehículos.

Entre los documentos falsos encontrados figuraban tarjetas bancarias, pasaportes, credenciales, licencias de conducir de Quintana Roo, certificados de estudios y actas de nacimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública logró la detención cuando pretendían ingresar al Estado a bordo de dos vehículos, cuando en una inspección aleatoria en un punto cercano al Periférico de la capital yucateca, en la autopista Mérida-Cancún, aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada se les indicó a los guiadores de un Ford Ka y una camioneta Chevrolet Trax LT, ambos de color gris, que detuvieran la marcha.

En los citados vehículos viajaban dos y tres personas, respectivamente (4 masculinos y 1 fémina), quienes al ser inspeccionados se les encontraron tarjetas bancarias de diversos bancos, personalizadas y no personalizadas, pasaportes, credenciales INE, licencias de conducir del Estado de Quintana Roo, certificados de estudios y actas de nacimiento, todos apócrifos, por lo que se procedió a su detención para ponerlos a disposición ante la instancia correspondiente. De esta manera se evitó que estas personas logren cometer robo a cuenta-habientes y mal uso de documentos oficiales.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.