jueves, agosto 22

Caen dos bronces en judo de la Olimpíada

0
87

Solo dos medallas de bronce consiguió la delegación Yucatán de judo en el segundo día de competencias de la Olimpíada Nacional en la categoría Sub-18, donde subieron al pódio Elías Cuevas en la división 50 kilos y William Peraza en los 55 kilos.

Elías Cuevas llegó como el mejor segundo atleta de su grupo a la fase semifinal de su división al vencer en el tatami a los representantes de los estados de Querétaro, Guanajuato e Hidalgo.

Pero en busca de se pase a la final, el yucateco cayo ante Oscar Sandoval de Jalisco y con esto corto el excelente paso que llevaba el judoka, Elías compartió el bronce con Leny Ruiz de Baja California, mientras que la medalla de oro quedó en manos de Fernando Leandro de Nuevo León y la plata fue para Óscar Sandoval.

Por su parte William Peraza, quien se ubico en el grupo “B” paso como primer lugar del mismo y s perfilaba como un fuerte contrincante para subir a lo mas alto, sin embargo en la fase semifinal el yucateco fue superado por el queretano Santiago Cardoso, quien se quedaría con la medalla de oro, Peraza dividió honores de tercer lugar con José Quinta de Tamaulipas y la medalla de plata fue para Luis Peña de Nuevo León.

Comments are closed.