viernes, junio 5

Caen hermanos que balearon a jóvenes de Tzucacab

0
185

Detiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a dos sujetos que dispararon con una escopeta a cuatro jóvenes en Tzucacab.

Una discusión fue la causa para que los dos detenidos dispararan con un arma de fuego contra los cuatro jóvenes, que debido a sus lesiones por los perdigones que hicieron impacto en sus cuerpos fueron trasladados al hospital.

Los presuntos agresores son José Reynaldo M. C., de 40 años de edad, ex policía municipal de Peto, y José Margarito M. C., de 45. De acuerdo con la versión de los heridos, estos caminaban hacia sus respectivos domicilios cuando se encontraron con Reynaldo y Margarito, quienes tras una discusión les dispararon.

Los lesionados son Jonathan C. K., de 18 años de edad, quien por la gravedad de sus lesiones, al recibir impactos de perdigón en el rostro y abdomen, fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán en una ambulancia de la SSP.

También, Fernando Misael E. S., de 22 años; Humberto A. C., de 21; y F. X. B., de 17. La SSP puso a los detenidos a disposición de la Fiscalía General del Estado (SSP).

dete1-750x422

Fuente: PorESto

Comments are closed.