miércoles, diciembre 11

Calcetines en forma de tamal se vuelven virales en redes sociales

0
166

Después de haber visto las increíbles boticonchas, nada podría sorprendernos… o sí. Sigue leyendo para conocer de qué se trata.

Desde hace varias horas en varias publicaciones de Facebook circula una fotografía de calcetines en forma de tamal de dulce. Uno de estos posts es de la página de memes El Gezucristo, quien en la descripción de la foto solo puso “me llevo 20” y ha alcanzado más de 3 mil likes y más de 7 mil compartidas.

Después de una investigación exhaustiva hecha por nuestro equipo de expertos en moda. Encontramos a los responsables de esta ingeniosa prenda.

Se trata de la firma mexicana Teen-is que, con gran ánimo y humor hacen divertidos diseños de tines bajo pedido. Los más populares son los de tamal, pero también tienen del típico mole con arroz, de patita de gato, de mazapan y de tacos al pastor.

También descubrimos que tienen un modelo del presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador.

View this post on Instagram

::Pejeteen-is con cabello de peluchito:: Muchas gracias Jane y a todos los que 🙂 hicieron viral los pejeteen-is 😂 con cabello de peluchito. Lo puedes peinar o se lo puedes cortar. Fué muy divertido verlo por todos lados, se salió de control jaja. Muchos no saben que son de nosotros así que si los ven 🙂 estaría increíble si nos pueden etiquetar. Gracias. #jen #pejeteen-is #pejetines #pejecalcetas #peje #amlo #amlocalcetas #amlotines #calcetaspeje #calcetas #sharktankmx #sharktankmexico #hechoenmexico @eluniversalmx @chilangocom @buzzfeedmexico @buzzfeedespanol @sopitas adquiérelos en www.teen-is.com por @kichink 🙂 en la tienda en línea. #kichink #cosumelocal @publimetromx @revistatvnotas @azteca #amlove #amlover #amlovers

A post shared by Tenis Personalizados teen-is (@teen_is) on

Lo mejor de todo es que son super baratos, pues cuestan tan solo 60 pesos. ¿Quié chilango no querría unos tines en forma de tamal verde? Solo falta el bolillito y ¡listo!

Fuente: El Universal

Comments are closed.