lunes, febrero 17

Calidad de la obra, factor indispensable: CMIC

0
185

Aunque la situación económica producto de la caída de los precios del petróleo es un asunto de orden mundial y que llegó a México y por ende, tarde o temprano nos tenía que llegar a Campeche, eso no nos detiene; estamos trabajando y tratando de ser más eficientes y tendiendo la comunicación con el gobierno del Estado para beneficiar al sector de la construcción, manifestó Víctor del Río R. de la Gala, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

-Lo único que tenemos que hacer es trabajar en equipo, unidos y todos jalando para el mismo lado y es lo que hacemos –enfatizó.

En breve entrevista, el dirigente industrial de la construcción en Campeche señaló que los recortes presupuestales afectan al sector y recordó que en épocas de bonanza al haber más presupuesto, había más obras.

-Hoy seguimos creciendo en el número de constructores, somos más cada día… eso hace que se complique un poco más la situación pero tenemos que prepararnos para ser más eficientes, para que tengan más utilidades las empresas como en otro momento.

Del Río R. de la Gala puntualizó que un aspecto en el que no se escatima esfuerzo alguno por parte de los constructores, es en la calidad de la obra, la eficiencia y los materiales sin olvidar la mano de obra.

-No se pueden afectar en ningún momento; tenemos que ser más eficientes en tiempo, más efectivos y conservar esa calidad –aseguró.

Comments are closed.