domingo, septiembre 27

Califican de buen informe en de Alejandro Moreno Cárdenas

0
192

“Fue un informe bueno. No hay informe malo, el gobernador entrega cuentas de lo que hizo y al final creo que hay cuentas buenas, habló con claridad, de cosas que se han hecho, cosas que no se han terminado por múltiples razones”, señaló Francisco Márquez Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), quien apuntó que confía no haya mandado una señal “de que nos dejaría y no terminaría su mandato”, al decirse listo para encabezar un nuevo liderazgo nacional.

Dijo desconocer si el mandatario campechano lo lideraría pero apuntó que los líderes deben estar a la cabeza, pues tras bambalinas muchas veces no funciona, no sirve.

-Ojalá no mande la señal de que dejaría su administración… uno de los grandes problemas del municipio de Campeche es que durante muchos años los presidentes municipales no terminaban y no terminaban. Tenemos dos que han concluido y creo que esto va a beneficiar mucho a la gente. Yo creo que los políticos hacen un compromiso y deben terminar el compromiso que hicieron con quienes les dimos el voto.

-Esperemos que concluya su mandato… cuando critican el informe, quiero señalar que no hay informe bueno o informe malo. Él entrega cuentas! y pueden ser cuentas positivas y cuentas negativas, es un informe, no habló de política, y cuáles son sus aspiraciones a dónde quiere llegar, a dónde quiere llevar a Campeche.

-A lo mejor no lo logra pero ahí está el camino e ir marcando la ruta porque él es un periodo de seis años, y va a venir otra persona y otro campechano que debe seguir la ruta, eso igual a perjudicado a Campeche, pues llega una persona con una idea que marca al norte y luego otro, que marca al sur.

Destacó está demostrado que Campeche debe enfocarse al turismo, a la pesca, agricultura, la extracción primaria y hacer que Pemex nos respete porque no ha respetado al Estado de Campeche.

Asimismo, señaló que la continuidad del trabajo realizado no es demeritorio pues “mucha gente quiere marcar algo personal y deja en el camino algo ya muy avanzado.

Comments are closed.