jueves, abril 2

Calles de Santa Lucía, un lodazal

0
171

CAMPECHE.- Vecinos de la calle Dzarbay, 104 del barrio de Santa Lucía hicieron un llamado a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Eliseo Fernández Montufar, para que acudan a bachear las calles de esta zona de la ciudad, que se encuentran en pésimas condiciones.

La señora Lorena del Carmen Méndez, residente del barrio Santa Lucía, afirmó que a pesar de que los vecinos han acudido al Palacio Municipal en reiteradas ocasiones para gestionar la reparación de las calles de este punto de la ciudad, hasta el momento nadie ha hecho caso a sus demandas.

“No estamos jugando; nosotros estamos tomando en serio esto, ya lo fuimos a gestionar varias veces al Palacio Municipal y otros lugares, ya nos dieron respuesta que sí lo van a componer, pero quién sabe cuándo, no nos dicen cuándo y esto cada día está peor”, comentó la vecina.

Por su parte, otra de las vecinas afectadas señaló que también han pedido el apoyo de otros actores políticos, pero que en ningún lado han encontrado una solución favorable.

“Lo que pasa que aquí nadie nos hace caso; ya vino la diputada Lupita Torres. Pedimos hablar con ella y no regresó, entonces ahorita ya le pedimos a uno de Morena que nos venga apoyar, a ver que nos pueden hacer por esta calles, porque nos dicen que lo van a ver, que lo van a gestionar, pero hasta ahorita nada”, refirió la vecina afectada.

Los vecinos comentaron que debido a los enormes baches, cada vez que llueve, el agua se queda estancada y la calle se transforma en un verdadero lodazal, lo que representa un riesgo para todos los transeúntes, principalmente para las personas de la tercera edad y los niños.

“Queremos que vengan a reparar esta calle porque ya está fatal. Mucha gente se ha caído, se han roto los brazos, las caderas, los pies, ya se le dijo a la diputada, ya se le dijo a los que han pasado en campaña y nadie hace caso; ya no sabemos que hacer”, comentó Carmen Méndez.

Comentaron que durante años, la restauración de esta calle ha servido solo para abanderar promesas de campañas electorales, pero ninguno de los candidatos que ha pasado por el lugar ha cumplido con sus promesas.

“Ya tienen años que está la calle así. Pasan los diputados, prometen y no cumplen, pero cuando quieren la votación, pasan, pero a cada rato y ahorita nos tienen olvidados”, comentó el señor Marcos Martínez.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.