Calles principales de Oxkutzcab ya reciben mejoras

0
20

OXKUTZCAB.— En respuesta a las quejas de vecinos por el mal estado de las calles principales de la ciudad, desde hace unos días las diferentes brigadas de bacheo se han concentrado en atender estas vialidades.

Ayer por la mañana los trabajadores municipales se enfocaron en la reparación de la calle 51, rumbo a Tekax, donde utilizaron señalamientos para dividir el tránsito, en tanto se realizaban los trabajos, y así no afectar el paso de guiadores.

Los brigadistas trabajan a marchas forzadas en la reparación de estas vías principales de la ciudad, luego de las quejas de vecinos por el mal estado de las calles. Por ejemplo, se reportaron hoyancos que cubrían casi toda la vía, en la 53 con 62, que lleva a las colonias del Poniente de la localidad.

Molestia
Los vecinos lamentaron que las autoridades no den prioridad a la reparación de las calles principales. Ayer, las brigadas de bacheo habían avanzado en la calle 51, hacia el oriente de la ciudad y hasta el mediodía habían llegado al cruce con la 42.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.